Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Persiguen y ejecutan a balazos a un hombre en un andador de Infonavit Humaya en Culiacán
    • Vinculan a el ‘Güero Pink’ con asesinato de mineros de Concordia y secuestro de turistas de Edomex en Mazatlán, Sinaloa
    • Sinaloa registra 10 personas sin vida solo el jueves; hay 2 feminicidios en Culiacán, informa FGE
    • Pronóstico para hoy 26 de junio para Sinaloa: Prevalecerá la onda de calor y se esperan lluvias al este y al sur del estado
    • En camioneta con calcas de Pemex, armas y fentanilo, así detuvieron al ‘Güero Pink’ y a exjefe policiaco en Escuinapa, Sinaloa
    • Huracanes 2026: Zona de baja presión al suroeste de Baja California con un 70% para desarrollo ciclónico
    • Confirma el gobierno federal detención del ‘Güero Pink’ y exjefe policiaco en Escuinapa, Sinaloa; esto les aseguraron
    • “El Güero Pin” y exjefe policíaco capturados en Escuinapa, Sinaloa, ya aparecen en el Registro Nacional de Detención
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»Noticias»Local»“Estamos empeñados en convertir a Culiacán en la capital del bienestar”
    Local

    “Estamos empeñados en convertir a Culiacán en la capital del bienestar”

    yateenterastePor yateenteraste30/11/20223 Minutos de lectura
    COMPARTIR

    El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil rindió ante el pueblo de Culiacán, su Primer Informe de Gobierno, destacando importantes logros alcanzados a través de la cercanía con la gente, con el objetivo principal en construir de Culiacán la Capital del Bienestar.
    “Por eso, así como para París valió la pena una misa, para Culiacán vale la pena hacer alianzas necesarias para alcanzar nuestras metas. Y nosotros, este equipo de trabajo del Ayuntamiento de Culiacán, venimos de la lucha histórica por un mejor país” pronunció Gámez Mendívil ante un nutrido escenario que se dio cita al Palacio Municipal.

    Además, agradeció al equipo de trabajo del Ayuntamiento que hacen posible avanzar en este propósito, así como a sus padres, esposa y familia, refrendando de este modo el compromiso de seguir atendiendo las demandas de los culiacanenses para continuar generando bienestar social.
    Tras ello, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, felicitó al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil por los avances y logros alcanzados durante su gestión, al mismo tiempo que refrendó su compromiso para seguir coadyuvando en el crecimiento y desarrollo de la capital sinaloense.
    Previamente, los regidores de los diversos partidos políticos que conforman el Cabildo de Culiacán, fijaron su posicionamiento con relación al Primer Informe de Gobierno 2021-2022.
    En representación del Partido Movimiento Ciudadano, el regidor Octavio López Valenzuela dijo que la actual administración municipal inició su gestión con un agenda clara y decidida, que generó rápidamente la aprobación popular, lo cual reafirmó la esperanza de tener un gobierno a la altura de las necesidades y causas sociales.
    Por su parte, el regidor del Partido Acción Nacional, Sadol Osorio Porras, expresó con entusiasmos su disposición de trabajar los próximos dos años arduamente para seguir mejorando las condiciones del municipio, a fin de sacar adelante a su gente.


    De la misma forma, el regidor Sandino López Montes, regidor del Partido Sinaloense, hizo extensivo un reconocimiento al alcalde Juan de Dios Gámez por la gestión que ha llevado a cabo al frente del Ayuntamiento de Culiacán, “sin duda un gran desafío que implica grandes retos, pero a su vez, una oportunidad de servir a los culiacanenses en la búsqueda de mejorar sus condiciones de vida”.
    Acto seguido, la regidora del Partido Revolucionario Institucional, Grecia Aguilar González, mencionó que han venido trabajando en conjunto con el actual gobierno municipal para construir acciones a favor de la ciudadanía, y destacó que el alcalde Juan de Dios Gámez ha atendido oportunamente los desafíos de Culiacán, a tan solo 4 meses de su cargo.
    Y a nombre del Partido de MORENA, Nallely Pérez Amezquita, subrayó que “este gobierno está haciendo una diferencia, Culiacán necesitaba un gobierno de juventud y con ganas de hacer las cosas, hoy contamos con funcionarios con calidad humana y capaces, que permiten el progreso y la cercanía de la ciudadanía, escuchando sus necesidades y atendiéndolas”.

    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    yateenteraste

    Publicaciones relacionadas

    MiaKitty Snacks, el paraíso rosa en Culiacán donde puedes disfrutar de un antojito con temática de Hello Kitty

    24/06/2026

    Renuncia Feliciano Castro a la Secretaría de Economía de Sinaloa

    24/06/2026

    ¡No solo los pasajeros! Cachan a camionero haciendo mal uso de tarjeta de estudiante en Culiacán; transportistas anuncian sanciones

    24/06/2026
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    Lo nuestro

    Persiguen y ejecutan a balazos a un hombre en un andador de Infonavit Humaya en Culiacán

    Por Ya te Enteraste26/06/20260
    COMPARTIR

    Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue perseguido a pie y posteriormente ejecutado a balazos en un andador del…

    Vinculan a el ‘Güero Pink’ con asesinato de mineros de Concordia y secuestro de turistas de Edomex en Mazatlán, Sinaloa

    26/06/2026

    Sinaloa registra 10 personas sin vida solo el jueves; hay 2 feminicidios en Culiacán, informa FGE

    26/06/2026

    Pronóstico para hoy 26 de junio para Sinaloa: Prevalecerá la onda de calor y se esperan lluvias al este y al sur del estado

    26/06/2026
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2026 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.