Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Establecen fechas oficiales para el inicio de la temporada de camarón en el Pacífico Mexicano
    • Diputadas y diputados eligen a las y los jóvenes que serán galardonados con el Premio al Mérito Juvenil 2025
    • Centros de Justicia para Mujeres en Sinaloa atienden a más de 15 mil mujeres en lo que va de este 2025
    • Aseguramientos y la liberación de dos mujeres, saldo de ataque a policías y militares en Navolato
    • Detectan a sospechoso con jeringa al intentar ingresar al Hospital General de Culiacán
    • Sinaloa celebrará el Grito de Independencia con Miguel Bosé, Marisela y El Coyote
    • UAdeO amplía oferta semiescolarizada de carreras para adultos que trabajan o buscan retomar estudios
    • Serpiente de casi un metro de largo provoca alboroto en la USE; la rescatan y mandarán a su hábitat
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»Noticias»Local»Mexicanos prefieren el contenido de plataformas digitales que los tradicionales
    Local

    Mexicanos prefieren el contenido de plataformas digitales que los tradicionales

    RedacciónPor Redacción27/09/20191 Min de lectura
    Foto: López Doriga.
    COMPARTIR
    Foto: López Doriga.
    Foto: López Doriga.

    La agencia Provokers lanzó el estudio “Video viewers MEX 2019”, en donde reveló que los mexicanos prefieren ver los contenidos de plataformas digitales como YouTube, Facebook o Netflix antes que los canales tradicionales (Tv Azteca y Televisa).

    Así como lo lees.

    De acuerdo con el estudio, la primera plataforma en liderar en el mercado mexicano es YouTube con el 19% de preferencia, mientras en segundo está Facebook con un 11% y en tercer lugar se encuentra Netflix con el 10%.

    Por su parte, los medios tradicionales como Tv Azteca y Televisa, ambos empatados, cuenta con el  7% de preferencia.

    Asimismo, Pablo Castellanos, gerente de investigación de Google para México y Colombia, dijo que la principal diferencia entre las plataformas digitales y de los canales tradicionales es la variedad de contenido que tienen las primeras.

    ¡No es todo!

    Porque YouTube es la única plataforma digital que su alcance semanal es mayor que los ratings de cualquier canal de televisión o de paga en México.

    Cuéntanos, ¿te gustan más las plataformas digitales o los canales tradicionales?

    Fuente: El Financiero.

     

    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    Redacción

    Publicaciones relacionadas

    Serpiente de casi un metro de largo provoca alboroto en la USE; la rescatan y mandarán a su hábitat

    10/09/2025

    Ayuntamiento de Culiacán inicia campaña gratuita de esterilización para mascotas

    08/09/2025

    “Ya lo dijo nuestra presidenta, Vamos bien y vamos a ir mejor”: Tere Guerra

    05/09/2025
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    EL ESTADO

    Establecen fechas oficiales para el inicio de la temporada de camarón en el Pacífico Mexicano

    Por Ya te Enteraste10/09/20250
    COMPARTIR

    En una reunión de trabajo con representantes del sector pesquero, se consensuaron las fechas oficiales…

    Diputadas y diputados eligen a las y los jóvenes que serán galardonados con el Premio al Mérito Juvenil 2025

    10/09/2025

    Centros de Justicia para Mujeres en Sinaloa atienden a más de 15 mil mujeres en lo que va de este 2025

    10/09/2025

    Aseguramientos y la liberación de dos mujeres, saldo de ataque a policías y militares en Navolato

    10/09/2025
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2025 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.