Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Grupo de Operaciones Especiales de Sinaloa reemplazará a Grupo Élite de la Policía Estatal
    • Se mantienen clases virtuales en El Tamarindo y Culiacancito, confirma vocería
    • Advierte experto sobre fraudes digitales con Inteligencia Artificial
    • Aseguran centro clandestino con 100 cámaras de vigilancia en Culiacán
    • Tormenta tropical ‘Narda’: Trayectoria en el Pacífico no afectaría a Sinaloa
    • Tiroteo en Culiacancito: Enfrentamiento entre Marina y civiles armados deja un muerto y ocho detenidos
    • Suspensión de fiestas patrias fue una decisión para garantizar seguridad de la población: Feliciano Castro
    • Lo sucedido con la maestra Jesamel, nos deja a todos en un sentimiento de orfandad: CEDH
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»Entretenimiento»Netflix, ¿tendrá comerciales en su plataforma?
    Entretenimiento

    Netflix, ¿tendrá comerciales en su plataforma?

    RedacciónPor Redacción26/12/20191 Min de lectura
    Foto: Archivo.
    COMPARTIR
    Foto: Archivo.
    Foto: Archivo.

    Un rumor que ha estado tomando fuerza durante estos días es sobre el fin de la “era sin comerciales” de la plataforma de Netflix.

    Si, leíste bien.

    De acuerdo con el reporte oficial, esto se debe a que la plataforma tiene una deuda de casi los 12 millones de dólares, lo que indica que Netflix tendría la necesidad de introducir comerciales para poder cubrirla.

    Rumor que hasta el momento ha sido desmentido por la misma compañía.

    Pues recientemente en un comunicado de prensa, Netflix señaló que “ofrecer contenido libre de comerciales sigue siendo parte esencial de su propuesta como marca”, y por ello, han incursionado en el mundo de la publicidad de una forma particular.

    Uniéndose con otras compañías.

    Por ejemplo, ha firmado contratos con empresas como Subway para ofertar un sándwich con el nombre de su reciente producción “Huevos verdes con jamón”.

    Incluso, permitió que la marca de ropa, Diesel, sacara una línea de ropa inspirada en La Casa de Papel.

    Asimismo, están trabajando para realizar menciones de diferentes marcas en su contenido.

    Hasta el momento, Netflix aseguró que su enfoque total es competir por la satisfacción del espectador.  

    Cuéntanos, ¿qué te parece la decisión de esta compañía?

    Fuente: La Verdad.

    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    Redacción

    Publicaciones relacionadas

    Giorgio Armani fallece a los 91 años

    04/09/2025

    Ejecutan a Ernesto Barajas, fundador de Enigma Norteño, en Jalisco

    19/08/2025

    El Paseo de la Fama de Hollywood 2026: 35 nuevas estrellas que inmortalizan el legado del espectáculo

    03/07/2025
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    EL ESTADO

    Grupo de Operaciones Especiales de Sinaloa reemplazará a Grupo Élite de la Policía Estatal

    Por Ya te Enteraste17/09/20250
    COMPARTIR

    El Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva desaparece y será el Grupo de Operaciones…

    Se mantienen clases virtuales en El Tamarindo y Culiacancito, confirma vocería

    17/09/2025

    Advierte experto sobre fraudes digitales con Inteligencia Artificial

    17/09/2025

    Aseguran centro clandestino con 100 cámaras de vigilancia en Culiacán

    17/09/2025
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2025 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.