El Presidente Municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro se fue con todo contra los comerciantes y cámaras empresariales de la capital, advirtió incluso que si no acatan las disposiciones sanitarias se corre el riesgo de que se apliquen medidas como en la CDMX.
Estrada Ferreiro dijo que entiende la parte económica, sin embargo asegura primero está la salud. Otro señalamiento del alcalde fue directo a la COEPRISS para que en sus revisiones también apliquen medidas contra los negocios que no están respetando el aforo o que incluso no tienen gel antibacterial en los accesos.
“Invito a los líderes de CANACO Y CANIRAC, que no han cesado en estar atacándonos en que estamos en contra de los comerciantes. Que se dejen de tonteras, con esas palabras lo digo, y que se pongan a trabajar correctamente en lo que les corresponde y que sean conscientes de que el pueblo está primero que ellos y que los comerciantes. Todas las personas que se mueran dentro de esto, es producto de la criminalidad de ellos, por sus acciones intolerantes hacia la autoridad.”
