Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Identifican a Lorena, mujer con esquizofrenia hallada sin vida con impacto de bala en Culiacán
    • Acuerdo para abaratar la tortilla beneficia consumidores pero deja fuera a productores: AARC
    • Crisis agrícola en Sinaloa: producción de maíz se desploma 57% por sequía histórica
    • Investigan como feminicidio el asesinato de Sugey Margarita en Culiacán; balearon a madre frente a secundaria
    • Familia entera desaparece en Culiacán; buscan a 6 personas
    • Fuerzas federales despliegan búsqueda aérea y terrestre con operativo en sector Los Ángeles, Culiacán
    • Astros de Jalisco clasifican a la final de Cibacopa 2025
    • Reportan como grave el estado de salud de policía municipal herido en ataque en Culiacán
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»Uncategorized»Cubrebocas desinfla las ventas de labiales
    Uncategorized

    Cubrebocas desinfla las ventas de labiales

    yateenterastePor yateenteraste26/12/20201 Min de lectura
    COMPARTIR

    Esta pandemia logró deshacerse del Lipstick Effect, debido al uso obligado del cubrebocas para protegernos y proteger a las demás personas del covid- 19, que le quitó por completo la importancia a pintarnos los labios, en primera, porque es desperdiciar producto, nuestros labios no se ven, y en segunda, porque el cubrebocas y nuestro rostro quedaban hechos un desastre embarrados del pintalabios. 

    En sus resultados del primer trimestre de este año, L’Oreal reconoció que la categoría más afectada por la pandemia, fue la del maquillaje, en especial, los lápices labiales. Entre enero y marzo, cuando las restricciones apenas acababan de llegar a Europa, las ventas de maquillaje del grupo se hundieron un 22 por ciento, es decir,  casi el doble que otras categorías como perfumes o productos para el cabello.

    Sin embargo, las compañías de maquillaje coincidieron en que las ventas de productos para los ojos, como las sombras, los delineadores y las máscaras habían aumentado o bien, se habían mantenido, pues nuestra mirada se convirtió en la protagonista de nuestros looks. 

    Con información de MILENIO.

    Moda
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    yateenteraste

    Publicaciones relacionadas

    Lilo & Stitch: Taquilla récord y corazones ganados

    27/05/2025

    Gerardo Vargas se queda sin fuero político y será juzgado por una compra irregular de patrullas 

    02/05/2025

    SSPE reitera: será la Fiscalía la que determine si atentado contra policía municipal fue directo o hacia la corporación

    16/04/2025
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    Seguridad

    Identifican a Lorena, mujer con esquizofrenia hallada sin vida con impacto de bala en Culiacán

    Por Ya te Enteraste17/06/20250
    COMPARTIR

    Una mujer de 33 años, identificada como Lorena, fue encontrada sin vida esta tarde en…

    Acuerdo para abaratar la tortilla beneficia consumidores pero deja fuera a productores: AARC

    17/06/2025

    Crisis agrícola en Sinaloa: producción de maíz se desploma 57% por sequía histórica

    17/06/2025

    Investigan como feminicidio el asesinato de Sugey Margarita en Culiacán; balearon a madre frente a secundaria

    17/06/2025
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2025 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.