Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Resumen de seguridad: Ataques armados, balaceras y decomisos se registraron este viernes 24 de octubre
    • ¡Anticipa tus movimientos bancarios! Plataforma SPEI estará en mantenimiento este 24 de octubre; checa la hora
    • Presas de Sinaloa: Así cierran la semana en almacenamiento de agua
    • El Mazatlán FC recibe al Club América en la jornada 15 de la Liga MX este viernes
    • Cambios en el gabinete de Rocha son “para fortalecer el desempeño del Gobierno de Sinaloa”: Subsecretario de Gobierno
    • Intento de despojo, posible causa de ataque armado a un auto de lujo este jueves 23 de octubre: Vocería
    • Niños sicarios en Sinaloa: Aumentó de 4 a 85 el número de menores de edad detenidos desde el inicio de la violencia
    • ¡Calorón! Protección Civil recomienda visitar los panteones en la mañana este 1 y 2 de noviembre
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»Uncategorized»Cubrebocas desinfla las ventas de labiales
    Uncategorized

    Cubrebocas desinfla las ventas de labiales

    yateenterastePor yateenteraste26/12/20201 Min de lectura
    COMPARTIR

    Esta pandemia logró deshacerse del Lipstick Effect, debido al uso obligado del cubrebocas para protegernos y proteger a las demás personas del covid- 19, que le quitó por completo la importancia a pintarnos los labios, en primera, porque es desperdiciar producto, nuestros labios no se ven, y en segunda, porque el cubrebocas y nuestro rostro quedaban hechos un desastre embarrados del pintalabios. 

    En sus resultados del primer trimestre de este año, L’Oreal reconoció que la categoría más afectada por la pandemia, fue la del maquillaje, en especial, los lápices labiales. Entre enero y marzo, cuando las restricciones apenas acababan de llegar a Europa, las ventas de maquillaje del grupo se hundieron un 22 por ciento, es decir,  casi el doble que otras categorías como perfumes o productos para el cabello.

    Sin embargo, las compañías de maquillaje coincidieron en que las ventas de productos para los ojos, como las sombras, los delineadores y las máscaras habían aumentado o bien, se habían mantenido, pues nuestra mirada se convirtió en la protagonista de nuestros looks. 

    Con información de MILENIO.

    Moda
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    yateenteraste

    Publicaciones relacionadas

    Arriba Harfuch a Mazatlán, Sinaloa, para encabezar reunión privada de seguridad con el gobernador Rocha Moya

    23/10/2025

    Llama Tere Guerra a fortalecer agenda legislativa en favor de las mujeres

    20/10/2025

    5 personas sin vida; 20 despojos de vehículos y 4 privaciones ilegales de la libertad el miércoles 17 de septiembre: FGE

    18/09/2025
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    Seguridad

    Resumen de seguridad: Ataques armados, balaceras y decomisos se registraron este viernes 24 de octubre

    Por Ya te Enteraste24/10/20250
    COMPARTIR

    Culiacán, Sinaloa.- En el municipio de Culiacán, se registraron  diversos hechos de inseguridad, por eso…

    ¡Anticipa tus movimientos bancarios! Plataforma SPEI estará en mantenimiento este 24 de octubre; checa la hora

    24/10/2025

    Presas de Sinaloa: Así cierran la semana en almacenamiento de agua

    24/10/2025

    El Mazatlán FC recibe al Club América en la jornada 15 de la Liga MX este viernes

    24/10/2025
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2025 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.