El día viernes 12 de febrero la vivienda de Arturo Inzunza y su familia, fue afectada por un incendio, ante ello el Gobierno de Culiacán a través del Sistema DIF Culiacán acudió a la colonia Loma Bonita donde se registró el percance y entregó apoyos consistentes en enseres domésticos.
En la visita previa realizada por la presidente de la paramunicipal Lupita López de Estrada y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, se verificaron las condiciones del hogar que resultó afectado al parecer por un corto circuito en una freidora, ya que la familia contaba ahí con un negocio de hamburguesas.
Tras ello, el día sábado personal de DIF entregó tres colchones, cobijas, artículos para limpieza, así como pañales, despensa alimenticia y un horno de microondas.
Arturo y su familia agradecieron el apoyo brindado, así como el de la ciudadanía que al saber de su situación se solidarizaron y también les han hecho llegar ayuda, pues señalaron que prácticamente han tenido que iniciar desde cero para poder recuperar los bienes de su hogar y su negocio, ya que esta era una casa de renta y ante el hecho se vieron obligados a cambiar de domicilio.
