Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • La Bella 104.9 y Grupo Vibra refuerzan su compromiso con la diversidad en Pride Culiacán 2025
    • Pride Culiacán 2025: Una explosión de colores y diversidad en la Av. Obregón
    • Anuncian baja en el precio de la tortilla tras acuerdo nacional
    • “Este año, Sinaloa no es el granero de México”: Confirman critica de diputada Irma Moreno
    • Se registra primer golpe de calor de la temporada, se trata de una persona que trabajaba acomodando pacas
    • Ejecutan a balazos a Sergio, de 27 años, en colonia Buenos Aires de Culiacán
    • Joven de 23 años herida en balacera en Culiacán sigue en estado delicado: Secretario de Salud
    • Confirman rapto de mujer en Culiacán; vehículo abandonado con cristales rotos
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»Noticias»Nacional»Se dejan de vender más de 400 millones de cigarros en México
    Nacional

    Se dejan de vender más de 400 millones de cigarros en México

    yateenterastePor yateenteraste31/05/20211 Min de lectura
    COMPARTIR

    El último año no ha sido fácil para las tabacaleras en México, ya que en medio de la pandemia del Covid-19, la venta de cigarros en el país vio una fuerte disminución: la venta de cajetillas cayó 17% entre abril del 2020 y 2021, respecto al mismo periodo año anterior.

    Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), esta baja quiere de decir que en este lapso se dejaron de comercializar en el territorio nacional 424.4 millones de cajetillas en el territorio nacional.

    Además, las cifras oficiales más recientes, presentadas en la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT, 2018), en México hay 15 millones de fumadores adultos.

    Datos de la firma Statista, la marca Marlboro se posiciona a la cabeza del mercado en México, con una participación del 30%, seguida por Benson & Hedges y Pall Mall con 15%; mientras que Camel tiene 10% y el 30% restante está repartido entre otras marcas.

    Carrusel
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    yateenteraste

    Publicaciones relacionadas

    La Bella 104.9 y Grupo Vibra refuerzan su compromiso con la diversidad en Pride Culiacán 2025

    15/06/2025

    Pride Culiacán 2025: Una explosión de colores y diversidad en la Av. Obregón

    15/06/2025

    Anuncian baja en el precio de la tortilla tras acuerdo nacional

    13/06/2025
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    EL ESTADO

    La Bella 104.9 y Grupo Vibra refuerzan su compromiso con la diversidad en Pride Culiacán 2025

    Por Ya te Enteraste15/06/20250
    COMPARTIR

    En la 12ª Marcha de la Diversidad de Culiacán, La Bella 104.9 y Grupo Vibra…

    Pride Culiacán 2025: Una explosión de colores y diversidad en la Av. Obregón

    15/06/2025

    Anuncian baja en el precio de la tortilla tras acuerdo nacional

    13/06/2025

    “Este año, Sinaloa no es el granero de México”: Confirman critica de diputada Irma Moreno

    13/06/2025
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2025 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.