Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Llega a Culiacán la BMW iX3 50 xDrive 2027: nuevo modelo totalmente eléctrico
    • “El paso es firme y vamos por más”: Estrada Ferreiro; se registra por el PAN para la gubernatura y la alcaldía de Culiacán
    • María Fernanda, estudiante de Medicina de la UAS Extensión Guasave realizará movilidad internacional en España
    • Denuncian 7 pescadores expulsión de una cooperativa por pensar diferente y trabajar en obra de GPO en Topolobampo
    • Ángel, el niño de Villa Unión, Mazatlán, Sinaloa, que sueña con ser soldado y conmovió a militares durante Jornada de Paz
    • Se unen por Romina: jardín de niños en Mazatlán, Sinaloa, reúne toneladas de tapas para apoyar a menor con cáncer
    • “Con toda la fe en Dios y en la justicia”: Familia de Humberto Trejo, asesinado en La Primavera, en Culiacán, espera la audiencia de sentencia
    • Muere joven al sufrir descarga eléctrica cuando laboraba para una empresa telefónica en Guasave, Sinaloa
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»Uncategorized»“Vienen cosas buenas para la salud en Sinaloa”: Julio Quintero
    Uncategorized

    “Vienen cosas buenas para la salud en Sinaloa”: Julio Quintero

    Ya te EnterastePor Ya te Enteraste01/09/20211 Min de lectura
    COMPARTIR

    Aunque todavía no hay un ofrecimiento formal para integrarse al gabinete en algún puesto, el doctor Julio César Quintero Ledezma, señaló que el gobernador electo Rubén Rocha Moya, le ha manifestado que van a trabajar en el área de la salud.

    Explicó que durante la pasada campaña, él estuvo atendiendo esa área y que fue un trabajo que le gustó al próximo gobernador del estado.

    Quintero Ledezma, precisó que él no le ha pedido nada al gobernador y este tampoco le ha ofrecido, sin embargo, dijo que lo apoyará desde donde esté para que se den cosas buenas para la salud de los sinaloenses.

    Detalló que entre los temas que ha comentado el gobernador, está la basificación de 3 mil trabajadores del área de la salud, en tres etapas.

    El doctor, precisó que el 2021 serían mil 008 basificados, mientras que en 2022 y 2023 se estiman similar número de bases para trabajadores de la salud.

    Carrusel Salud
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    Ya te Enteraste
    • Website

    Publicaciones relacionadas

    Llega a Culiacán la BMW iX3 50 xDrive 2027: nuevo modelo totalmente eléctrico

    19/06/2026

    “El paso es firme y vamos por más”: Estrada Ferreiro; se registra por el PAN para la gubernatura y la alcaldía de Culiacán

    19/06/2026

    María Fernanda, estudiante de Medicina de la UAS Extensión Guasave realizará movilidad internacional en España

    19/06/2026
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    EL ESTADO

    Llega a Culiacán la BMW iX3 50 xDrive 2027: nuevo modelo totalmente eléctrico

    Por Ya te Enteraste19/06/20260
    COMPARTIR

    Culiacán, Sinaloa.- BMW presentó en Culiacán la nueva BMW iX3 50 xDrive 2027, un vehículo totalmente eléctrico con el que…

    “El paso es firme y vamos por más”: Estrada Ferreiro; se registra por el PAN para la gubernatura y la alcaldía de Culiacán

    19/06/2026

    María Fernanda, estudiante de Medicina de la UAS Extensión Guasave realizará movilidad internacional en España

    19/06/2026

    Denuncian 7 pescadores expulsión de una cooperativa por pensar diferente y trabajar en obra de GPO en Topolobampo

    19/06/2026
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2026 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.