Este miércoles la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, dio a conocer los nombres de los funcionarios que la acompañarán al frente del organismo autónomo por los siguientes siete años, y a quienes les tomó la protesta de ley.
Destacan los personajes que estuvieron junto con ella en la terna que llegó al Congreso del estado por parte del gobernador Rubén Rocha Moya en el proceso para elegir fiscal, es decir, Dámaso Castro Saavedra y Claudia Sánchez Kondo.
Castro Saavedra fue ratificado como vicefiscal general de Sinaloa, mientras que Claudia Sánchez Kondo, se convirtió en la vicefiscal de la zona centro del estado.
Asimismo, Jesús Arnoldo Serrano Castelo y Leonel Alfredo Valenzuela Gastélum, serán los vicefiscales de la zona sur y norte, respectivamente.
Sobre la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, nombró a Nereida Avilés Aceves como titular, mientras que José Luis Leyva Rochín, fue ratificado como titular de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.