CULIACÁN. Fuerte movilización de corporaciones policiacas y militares se realizó la mañana y tarde de este miércoles en la zona norte y sur del municipio de Culiacán, debido a múltiples reportes sobre la presencia de civiles que presuntamente habrían participado en hechos delictivos.
Desde temprano, las corporaciones se movilizaron hacia el sector de Los Mezcales y Loma de Rodriguera, donde presuntamente se avistaron personas que habían participado en la destrucción de cámaras de C4i.
Los policías y militares se retiraron del lugar a los pocos minutos y se dirigieron con rumbo al norte de la ciudad, ingresando a la sindicatura de Tepuche y recorriendo diversos poblados, hasta llegar a Los Algodones, donde decidieron que al no encontrar nada, tenían que regresar.
Los soldados y elementos policiacos se enfilaron de nueva cuenta hacia la ciudad, sin ninguna novedad, acompañados por el secretario de Seguridad Pública en el estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.
Al mismo tiempo, se realizaba un operativo similar al sur de la ciudad, para el sector Barrancos, donde al parecer, tampoco se localizó nada.