Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Transporte público operará al 50 por ciento 25 de diciembre y 01 de enero: Vialidad
    • Rocha anuncia inversión de más de 2 mil millones de pesos en obra pública
    • Es de Los Mochis, pero se accidentó en Sonora el niño lesionado por pirotecnia: PC
    • Se incendia colchón en Centro de Internamiento de Adolescentes; acuden bomberos
    • Hasta 7 Grados bajó la temperatura en algunos puntos de Sinaloa este lunes 22 de diciembre
    • Fiscalía abre 8 carpetas de investigación por homicidio doloso; se registró una denuncia por robo de vehículo y 2 “levantones”
    • Previo a Nochebuena, secretaría de salud llama a evitar uso de pirotecnia
    • Aún no se sofoca incendio en el relleno sanitario de Culiacán: PC
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»EL ESTADO»Llega a a San Luis Potosí el ‘aguachile’ y ‘campechana caliente’; promueven a Mazatlán con apoyo de Sectur
    EL ESTADO

    Llega a a San Luis Potosí el ‘aguachile’ y ‘campechana caliente’; promueven a Mazatlán con apoyo de Sectur

    RedacciónPor Redacción25/09/20222 Minutos de lectura
    COMPARTIR
    Fotos / Cortesía

    San Luis Potosí.- Operadores turísticos y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, promovieron al puerto en San Luis Potosí y Aguascalientes, donde invitaron a agentes de viajes y tour operadores a promover y vender viajes hacia este destino turístico.

    Mediante una “camaroniza” en la que participaron alrededor de 250 agentes de viajes convocados por la empresa Naturleón, los días 23 y 24 de septiembre, la delegación sinaloense buscó incentivar a los tours operadores de esta región para que promuevan el destino Sinaloa.

    El objetivo es posicionar a Mazatlán, conocido internacionalmente como la capital del camarón, a través de la gastronomía, por lo que se brindó una degustación de este crustáceo, lo cual fue un éxito ante los tours operadores que se deleitaron con su exquisito sabor.

    A través de este esfuerzo que dio buenos resultados, también se pretende apoyar y promocionar los vuelos directos desde Guadalajara y fomentar la demanda para concretar el vuelo del bajío.

    Dentro de los programas que los sinaloenses llevaron, fue la presentación de las reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán, con música de banda en vivo.

    Estos eventos se realizan en fechas oportunas para vender y promover con anticipación las temporadas vacacionales.

    Con informacón de Los Noticieristas

    aguachile campechana caliente Mazatlán promoción San Luis Potosí Sectur
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    Redacción

    Publicaciones relacionadas

    Transporte público operará al 50 por ciento 25 de diciembre y 01 de enero: Vialidad

    22/12/2025

    Rocha anuncia inversión de más de 2 mil millones de pesos en obra pública

    22/12/2025

    Es de Los Mochis, pero se accidentó en Sonora el niño lesionado por pirotecnia: PC

    22/12/2025
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    EL ESTADO

    Transporte público operará al 50 por ciento 25 de diciembre y 01 de enero: Vialidad

    Por Maraly Franco22/12/20250
    COMPARTIR

    Culiacán, Sinaloa.– La temporada vacacional decembrina ha iniciado oficialmente para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes…

    Rocha anuncia inversión de más de 2 mil millones de pesos en obra pública

    22/12/2025

    Es de Los Mochis, pero se accidentó en Sonora el niño lesionado por pirotecnia: PC

    22/12/2025

    Se incendia colchón en Centro de Internamiento de Adolescentes; acuden bomberos

    22/12/2025
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2025 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.