
Culiacán, Sin.– Como ya se volvió tradición cada 25 de octubre, Héctor Melesio Cuén Ojeda celebró a lo grande su cumpleaños.
Una hacienda a las afueras de Culiacán, fue la locación para celebrar su cumpleaños número 67, donde cientos de personas comenzaron a arribar al lugar desde antes de las 12 de mediodía.
Regalos, botellas de vino, canastas con dulces típicos, pan o galletas, fueron algunos de los detalles que parte de los invitados entregó al líder moral del Partido Sinaloense.

Conforme iban llegando al lugar, los invitados se formaron para poder felicitar y dar el abrazo de cumpleaños de manera personal a Cuen Ojeda, quien manifestó que no hacen una invitación como tal, sino que la misma ciudadanía decide acudir a sus festejos.
“Nosotros lanzamos la invitación, no invitamos de manera personal, la gente ya sabe que el 25 de octubre en algún lugar nos vamos a reunir. Es un día donde aprovechamos nosotros para ratificar la amistad que tenemos con la gente aquí en el estado de Sinaloa, viene gente de todo el estado”, dijo.


La fiesta fue amenizada por un grupo versátil, y la comida no pudo hacer falta, pues en un primer tiempo se repartió la típica barbacoa acompañada de frijoles puercos y sopa verde, pero más tarde arribaría una carreta de tacos de carne asada, además llegaron hieleras con camarón desde angostura para poder preparar una mariscada.
Con información de Los Noticieristas