
En el marco del 20 aniversario de la fundación de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, su presidente, Mario Córdova Arista, presentó su segundo informe de trabajo durante una gala celebrada este miércoles, en la que se reconocieron a 20 Instituciones de Asistencia Privada, por su destacada labor a lo largo del 2022.
Mario Córdova catalogó como un año positivo el 2022, ya que en las 120 instituciones que comprenden la Junta de Asistencia Privada, brindaron 2.5 millones de actos asistenciales, en beneficio de los sinaloenses.
“En 2022 se hicieron 2.5 millones de actos asistenciales, hay 12 mil personas involucradas en las Instituciones de Asistencia Privada en Sinaloa y es un gusto, de veras, el poder hablar de un sector tan vivo, de un sector tan dinámico, de un sector que lejos de presentarse como queja se presenta como posibilidad, y eso es gracias al carácter del sinaloense, gracias al carácter del emprendedor social que tenemos, y por eso hoy lo estamos celebrando”, comentó.
El presidente de la JAP destacó que este año ha sido de muchas enseñanzas y muchas satisfacciones en lo personal y en lo colectivo, lo que lo impulsa a dar lo mejor de sí en lo que resta de su administración.
Mario Córdova puntualizó que este año buscará cerrar su gestión con un sorteo de la filantropía más grande al de otros años y rendir protesta a quienes comandarán la Junta de Asistencia Privada en los próximos años.