
Aunque el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó que este fin de semana estará de gira por Sinaloa, se espera que las condiciones climatológicas puedan permitirlo.
Así lo anunció, Enrique Inzunza Cázarez en la conferencia de prensa ‘semanera’, quien, en representación del Gobernador Rubén Rocha Moya, señaló que precisó que actualmente está activa la temporada de ciclones y huracanes y por ende hay muchas probabilidades de precipitaciones lo que provocaría que la agenda pusiera suspenderse.
El Secretario General de Gobierno estuvo encabezando el encuentro semanal con los medios de comunicación y especificó que, de haber condiciones, se estaría supervisando las presas e inaugurando la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.
“Está efectivamente contemplada en las próximas fechas, no podría decir que es un hecho, porque vivimos en temporada de lluvia y eventualmente el propósito de su visita además de supervisar los trabajos de las presas, es la posibilidad de inaugurar la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo de tal manera que digamos que su visita está por razones lógicas, naturales, vinculada a qué haya las condiciones apropiadas para cumplir con ese propósito”, apuntó.
Cabe señalar que se espera que López Obrador inicie gira el viernes 28 de julio en Nayarit donde estará realizando la conferencia ‘mañanera’ y posteriormente se dirigirá a Sinaloa, Coahuila, Durango y Nuevo León supervisando obras hidráulicas.
Con información de Los Noticieristas.