
La emblemática Cueva del Diablo en Mazatlán estaba a punto de ser remodelada recientemente para darle una mejor imagen y cuidar la integridad de los visitantes. Sin embargo, el proceso se ha detenido ahora que alguien salió la reclamarla como su dueño.
Fue el propio alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain quien reveló que los procesos de remodelación que estaban por iniciar tuvieron que detenerse por el reclamo del dueño, de quien hasta el momento no se ha revelado la identidad.
“La cueva del diablo tiene un problema, que le apareció un dueño. Desde hace tiempo había un proyecto ahí de reconstrucción y se paró ese proyecto debido a que apareció alguien que dijo que era su dueño. Ese tema se está revisando. Esa inversión que iba a ser donada, porque la iba a donar Amado Guzmán la obra en sí, ya no se pudo realizar”.
El primer edil aseguró que el dueño, de quien no reveló el nombre, salió a reclamar la propiedad en la que se encuentra la Cueva del Diablo desde hace poco más de un año durante la administración pasada pero también dio a conocer que el caso lo está llevando el Jurídico del Ayuntamiento.
La Cueva del Diablo recientemente tuvo que ser acordonada debido a que una piedra le cayó a un turista que estaba tomándose la foto del recuerdo. Por lo que hasta el momento no se ha dado a conocer cuando estará abierta al público de nuevo.
Con información de Los Noticieristas.