

Tras la clausura por incumplir normas sanitarias, trabajadores del restaurante “Casa María” se manifestaron con lonas en cruceros de Culiacán, pidiéndole al gobernador Rubén Rocha que les regrese su empleo.
El negocio, propiedad de Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del PAS, recibió una verificación de rutina por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS), quienes argumentaron algunas faltas y se procedió a la suspensión.
Los trabajadores se colocaron en el crucero Ciudades Hermanas y avenida Álvaro Obregón portando una lona que dice lo siguiente:
“Exijo mi trabajo de vuelta gobernador, su pleito ya alcanzó a mi familia”.

Cabe mencionar que parte de lo que detectó la COEPRISS, fue que el restaurante Casa María incumple con una larga lista de medidas de higiene, por lo que quedará suspendido hasta que sean acatadas todas las recomendaciones.
“Fue suspendido porque tenía algunos señalamientos graves, como el personal que opera en las áreas de producción no cuenta con constancia de capacitación en buenas prácticas de higiene; hay refrigeradores que no están en la temperatura indicada y hay riesgo de contaminación cruzada”, emitía el comunicado.