Aunque no se ha confirmado su nacionalidad, el Secretario General de Gobierno condenó el que una persona haya retirado de la vía pública a un trabajador de la construcción que comía a las afueras de una casa en Mazatlán.
Feliciano Castro Meléndrez advirtió que la calle es de todos, por lo que ya se investiga de quién se trata. Además envió su solidaridad al afectado.
“En el caso de Mazatlán justo se está revisando de quien se trata, por supuesto que los espacios públicos son de todos, la calle es de todos, de todas, y en ese sentido, abrazamos solidariamente a la persona que estaba tomando sus alimentos, un trabajador y la reacción de la comunidad de Mazatlán de ser solidaria, por su puesto al saludamos. Que persona si es extranjero, mexicano, la persona que sale a correrlo de la banqueta aún no lo sabemos”, apuntó.
El también vocero de la administración estatal aplaudió la reacción de la población que defendió este acto que etiquetó como indignante, ya que desde ayer por la noche algunas personas se han manifestado a las afueras de esa vivienda ubicada muy cerca de la zona turística de Mazatlán.