Marco Alonso Verde Álvarez ya tiene fecha y sede para su siguiente pelea como boxeador profesional, la cual, además, será la que marque su debut en territorio mexicano, y lo hará en su estado.
El mazatleco anunció este jueves que será el próximo 12 de julio cuando dispute su segunda pelea como profesional y la primera en su país, teniendo como escenario el emblemático Polideportivo Juan S. Millán en Culiacán, Sinaloa.
En la llamativa cartelera, también lo acompañarán otras destacadas figuras del pugilismo nacional como Jesús “Veneno” Arechiga y el campeón mundial peso mosca del CMB, Julio César “Rey” Martínez.
Después de su exitoso debut en Arabia Saudita, esta es la segunda pelea confirmada por el medallista de París 2024 para este año, pues esta misma semana anunció que el próximo 6 de diciembre peleará ante su gente en Mazatlán, en un lugar aún por definir.
Marco Verde debutó el pasado 3 de mayo en la ciudad de Riad, donde sólo necesitó de 44 segundos para derrotar a Michel “Águila” Polina por nocaut técnico en una pelea que estaba pactada a seis rounds en el peso mediano (160 libras) desde la ANB Arena.