Un presunto repartidor de comida por aplicación fue detenido en Culiacán con más de tres kilogramos de marihuana.
La captura ocurrió cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Lomas de Tamazula. Al notar a un motociclista con una mochila que se identificó como repartidor de alimentos, los agentes decidieron inspeccionarlo.
Durante la revisión, encontraron una bolsa con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, la cual pesó aproximadamente 3.100 kilogramos.
Tanto el detenido como la sustancia fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.
Las autoridades reiteraron el llamado a la población para utilizar el número de emergencias 911 y la línea de denuncia anónima 089.
Este operativo fue realizado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.