Julio César Chávez se manifestó en sus redes sociales con un mensaje para sus seguidores, tras lo ocurrido con su hijo “Jr”, quien fue arrestado en Estados Unidos por diversos cargos, entre ellos el de posesión de armas.
Fue este jueves por la mañana, cuando el gran campeón mexicano publicó dos historias en su Instagram, pidiendo oraciones para su hijo y agradeciendo el apoyo:
“Te amo hijo, Dios con nosotros; les pido nos tengan en sus oraciones; les agradezco a quienes nos han enviado mensajes de apoyo”, escribió Julio papá.
Horas después, el exboxeador mexicano compartió una publicación del entrenador de su hijo en sus historias, con el siguiente mensaje:
“Una gran persona y un gran ser humano, seguimos en oración. Dios toma el control, una gran familia lo espera en casa”, publicó.
El gran campeón mexicano no se había pronunciado en sus redes sociales, desde la publicación del comunicado oficial y desde entonces se sigue a la espera de la extradición de Julio César Jr. a México, donde ya cuenta con una orden de aprehensión desde marzo del 2023, por delincuencia organizada y tráfico de armas.