Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida, víctimas de disparos, al interior de una vivienda en el fraccionamiento Villa Bonita, Culiacán, durante la madrugada del miércoles 16 de julio.
El occiso fue identificado como Evaristo, de 41 años, originario de la colonia Antonio Toledo Corro. De contextura delgada y cabello corto, portaba un pantalón de mezclilla azul en el momento del hallazgo. Por su parte, la mujer, llamada Kimberly, cuya edad se desconoce, vestía una blusa negra y pantalón de mezclilla del mismo color.
Fue personal del Ejército Mexicano quien descubrió los cuerpos alrededor de las 05:00 horas, en el patio frontal de una casa ubicada en la calle cerrada Esmeralda. Ambos cadáveres se encontraban recargados contra una barda.
Tras el reporte, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado y peritos acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento de los cuerpos. Finalmente, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.