Un vecino de la comunidad del Campo El Diez fue hallado sin vida al interior de una fonda ubicada en las inmediaciones de lo que fue la antigua caseta de cobro de la autopista Benito Juárez La Costera, cerca del sector Las Estancias, al suroeste de Culiacán.
De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada por su hermana como Luis Fernando, de 49 años de edad, residente de la comunidad del Campo El Diez. El cuerpo fue localizado dentro de un establecimiento de comida corrida, situado junto al carril de poniente a oriente del Libramiento Benito Juárez La Costerita.
Según los reportes, alrededor de las 8:30 de la mañana, la hermana llegó al local y, al abrir la puerta, descubrió a su familiar en el interior con evidentes heridas de bala y sin signos vitales. Inmediatamente, dio aviso al servicio de emergencia 911.
Minutos después, elementos de la Guardia Nacional división Caminos arribaron al lugar acompañados por personal de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes confirmaron el reporte. Al verificar el fallecimiento, notificaron a la Fiscalía General del Estado para que realizara el levantamiento correspondiente y la investigación del homicidio.
Hasta el momento se desconoce si la víctima se encargaba de vigilar el local durante la noche o si era el propietario del establecimiento. Las autoridades realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y darán a conocer los detalles en su momento. Una vez concluidas las diligencias en el sitio, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.