Como parte del informe diario sobre incidencia delictiva, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa reportó la ocurrencia de 11 homicidios dolosos, 10 robos de vehículos y 4 casos de privación ilegal de la libertad durante el viernes 29 de agosto.
En Culiacán, las víctimas fueron localizadas en diversos puntos: una en la colonia Recursos Hidráulicos, una cabeza humana en la sindicatura de Tepuche, y dos más en un camino de terracería de la misma demarcación. Además, se reportó una persona sin vida en la colonia 8 de Febrero, tres más afuera de un hospital en la colonia Tierra Blanca, y otra en la colonia Los Pinos.
En el municipio de Navolato, dos personas fueron halladas sin vida en un camino que conduce del poblado San Remigio al Potrero de Sataya.
Por otro lado, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Región Centro, se interpusieron diez denuncias, todas las cuales quedaron formalmente registradas en carpetas de investigación.
De manera paralela, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró cuatro denuncias en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad.
La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad mediante datos oficiales, obtenidos a partir de las denuncias formalizadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.