Luego del primer informe de actividades de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, empresarios sinaloenses avalan ciertos logros y catalogan otros como regulares.
Julio César Silvas Inzunza, quien encabeza la Alianza para el Desarrollo y la Competitividad de las Empresas puntualizó que es importante que la población en general se sume al fortalecimiento de la economía, en beneficio de todos los mexicanos.
“Mi puntuación es de regular a buena. Creo que lo más importante para nosotros sería el cómo podemos ir fortaleciendo las agendas para que nuestro país tenga mejores condiciones, cada vez más de desarrollo, pero es todo un trabajo conjunto. En general lo veo bien”, declaró.
Además, el líder empresarial urgió por el fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empesas, así como impulsar a la industria.
“El principal reto, a mi ver, es que nuestro país debe de pensar en una política que tome en consideración el fortalecimiento de la pequeña y mediana empresa en México, y sobre todo una política pública que favorezca la industria, la innovación. Que no solo las inversiones, que son bienvenidas en nuestro país, nos permitan participar en cuanto a mano de obra y mejores empleos, sino que nos den la oportunidad de verdaderamente generar innovación en las empresas”, indicó.
El Presidente de ADECEM catalogó como prematuro el evaluar el desempeño de la Presidenta, pero lo que se puede observar es que aún hay retos que afrontar.