A pesar del hecho en donde una nieta fue víctima de la violencia, el gobernador declaró que no solicitará que se refuerce su seguridad ni tampoco la de su familia.
Rubén Rocha Moya señaló que la hija de la Presidenta del DIF ya se encuentra estable y realizando su vida con normalidad.
“Está muy bien, he estado con ella y está siguiendo su vida normal. No, no, no pasa nada, no cambia nada”, expresó.
Además, el mandatario dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra en las investigaciones del hecho a fin de determinar cuál fue el móvil, sin embargo sí se menciona la hipótesis de un posible despojo de vehículo.
El atentado ha dejado a su paso un sinfín de comentarios negativos, sobretodo en redes sociales, los cuales dijo que respeta.
“Todos tienen mis respetos, todo mundo que se exprese, yo no acuso nada de campaña negra, todo mundo tiene sus opiniones, algunos pueden coincidir con las mías o estar encontradas, pero mis respetos a unas y otras”, precisó.
Quien resultó lesionado durante el intento de despojo con algunas heridas se encuentra estable de salud y fuera de peligro, según el último reporte.