El 15 de noviembre próximo será cuando Rubén Rocha Moya presente ante el Congreso del Estado de Sinaloa el documento que contiene su Cuarto Informe de Labores.
El gobernador del Estado señaló que ya se han realizado algunos ajustes a los temas y el contenido de los mismos e incluso se han omitido algunas “exageraciones” para solo presentar lo más destacado.
“Ya tuvimos una primera reunión de Gabinete, ya escuché todo, le quitamos las exageraciones y necesitamos revisarlo bien, de nueva cuenta”, dijo.
David Moreno Lizárraga, subsecretario de Planeación, Inversión y Financiamiento agregó que se están ultimando detalles en donde las Secretarías que integran la administración han participado con la información relevante.
“Estamos trabajando en la elaboración del Cuarto Informe de Gobierno, con la colaboración de distintas secretarías y dependencias que han ido integrando la información y esperando nuevas indicaciones para ver una nueva checada en la reunión de Gabinete… El 15 de noviembre según el artículo 40 de la constitución“, precisó.
Por otra parte, Rocha Moya habló sobre el presupuesto para 2026 e incluso instruyó a las dependencias y secretarías a ajustarse a la realidad presupuestal y planear con base en ello.