Con el objetivo de beneficiar a las instituciones de Asistencia Privada, la Junta de Asistencia Privada (JAP) y el gimnasio Extreme Gym firmaron un convenio de colaboración que convertirá a sus sucursales en centros de acopio para el Banco de Ropa y Enseres de Culiacán IAP (BRED).
El Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa, Jesús Mario López Angulo, explicó que Extreme Gym ya era un aliado en actividades filantrópicas y cuenta con contenedores para acopio de ropa. Con este convenio, se suma además un descuento exclusivo para todas las instituciones afiliadas.
“Formalizar este convenio da pie al trabajo que ustedes realizan, un trabajo de filantropía, un trabajo de apoyo a los más necesitados, que realmente las instituciones lo necesitan”, señaló López Angulo.
Añadió que este acuerdo posiciona a Extreme Gym como una empresa socialmente responsable que apoya a la comunidad mediante múltiples eventos altruistas.
Por su parte, la representante del Banco de Ropa y Enseres IAP (BRED), Nancy Ortiz Hernández, destacó la importancia de este apoyo y agradeció a Extreme Gym por mantener sus puertas abiertas para ayudar a la sociedad.

Beneficios y descuentos
La representante de Extreme Gym, Karen Jímenez, destacó que el beneficio consiste en un 20% de descuento en membresías, junto con la inscripción gratuita para todas las instituciones de Asistencia Privada.
“Para nosotros es muy importante ayudar y fomentar con los clientes, con empleados, y también fomentar el deporte entre las instituciones y las personas en general”, expresó Jímenez.
Los descuentos estarán disponibles en las sucursales de Tres Ríos, Isla Sanalona y Revolución en Culiacán, en horario de 5:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Los beneficiarios podrán acceder a clases de funcional, spinning, zumba, box y natación como parte del convenio.
Este beneficio está disponible a partir de este 15 de octubre y podrá ser canjeado directamente en cualquiera de las sucursales de Extreme Gym.