Luego del atentado del cual fue víctima el Presidente Municipal de Elota, Richard Millán, el Presidente de Movimiento Ciudadano indicó que se trató de un intento de robo de vehículo.
Sergio Torres Félix detalló que el hecho que sucedió en sobre la carretera Culiacán-Mazatlán el miércoles 15 de octubre, derivó en disparos al aire y el vehículo blindado no presenta impactos de arma de fuego en la carrocería.
Aunque en un inicio se habló de que el alcalde resultó con lesiones, el también diputado local desmintió el hecho y dijo que se encuentra ya trabajando.
“Gracias a Dios está bien, ya platiqué con él, fue un intento de despojo de su camioneta, hubo disparos al aire, la camioneta no tuvo ningún impacto y el Presidente Municipal de Elota Richard Millán está trabajando de manera normal ya en su oficina”, dijo.
El munícipe no solicitó más seguridad debido a que no tiene enemigos, señaló Torres Félix.
“Yo lo platiqué eso, él está tranquilo, no tiene enemigos, lo único que hace es trabajar y ayudar y está tranquilo trabajando”, expuso.
Sergio Torres lamentó que el alcalde de Elota sea uno más en las estadísticas que todos los días incrementan desde el pasado mes de septiembre de 2024.