La violencia en Sinaloa a más de un año suma ahora un caso más, indicó la Presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, en referencia al incidente en donde Richard Millán, alcalde de Elota fue interceptado en la carretera para robarle su camioneta.
María Teresa Guerra Ochoa, diputada por MORENA, declaró que no solo urge el esclarecimiento de los hechos, los cuales están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), sino también las circunstancias.
“Saludamos que esté con bien y además pedir el esclarecimiento de los hechos, la investigación, la Fiscalía, las autoridades están obligadas a esclarecer las circunstancias”, puntualizó.
Tanto la Diputada Yadira Santiago Marcos, como Paola Gárate y otros funcionarios de la administración pública han sido víctimas de robos de sus vehículos.
“Esperemos que no siga y no solamente para la clase política, yo creo que el deseo y la búsqueda debe ser para restablecer la seguridad, una seguridad para toda la sociedad”, dijo.
Guerra Ochoa negó que quienes se dedican a la política deban de privilegiarse con el reforzamiento de la seguridad personal y por el contrario, deben de seguir la misma línea que la población en general.