Los Mochis, Sinaloa.- Tras darse a conocer la noticia de una abuela de 74 años y su nieto de 33 años que fueron localizados sin vida en el interior de un domicilio particular en el fraccionamiento Villas de Cortez, autoridades investigan el hecho ya que pudiera tratarse de un doble homicidio.
¿Qué sé sabe del doble hallazgo?
Fuentes de la fiscalía informaron que, la abuela identificada como Martha “N” de 74 años, fue localizada con el rostro cubierto, atada y colgada de un clóset, mientras que su nieto Jesús Alberto “N” de 33 años, se encontraba en otra habitación apuñalado y sin vida.
Debes leer: Ataques armados en la Esthela Ortiz generan movilización de cuerpos de seguridad
¿Dónde vivían las dos víctimas?
Martha “N” y su nieto Jesús Alberto “N” vivían en el domicilio marcado con el número 2182 del bulevar Río Fuerte entre Mariano Escobedo y Leandro Valle del fraccionamiento antes citado.
Familiares de ambas víctimas al no saber nada de sus paraderos desde hace varios días, acudieron al domicilio antes señalado, al ingresar y ver a los dos cuerpos de sus seres queridos sin vida, se comunicaron a los números de emergencia.
¿Quién llevará la investigación?
Fueron elementos de la Dirección de Investigación Pericial Zona Norte de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de dar fe de ambos decesos, como de las investigaciones correspondientes a la ley.
Serán las mismas autoridades quienes de manera oficial den a conocer como realmente ocurrieron los hechos en donde una abuela de 74 años y su nieto de 33 años fueron localizados sin vida en el interior de un domicilio del fraccionamiento Villas de Cortez.
Te puede interesar: ¡Regresan y la incendian de nuevo!, prenden fuego a vivienda que ya había sido quemada en Portalegre
Mencionar que en menos de 15 días han sido localizadas dos mujeres adultas sin vida, la primera se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en el sector centro de Los Mochis, en hechos registrados el pasado 12 de octubre del presente año, mientras que la segunda fue localizada la tarde de este lunes 20 de octubre del año en curso en el fraccionamiento Villas de Cortez.
El hecho
Una abuela y su nieto fueron localizados sin vida en el interior de un domicilio del fraccionamiento Villas de Cortés, el cual se ubica al surponiente de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Las víctimas identificadas como Martha “N”, de 73 años de edad, y su nieto Jesús Alberto “N”, de 33 años de edad, fueron localizados sin vida en el interior de un domicilio ubicado por el bulevar Río Fuerte, entre Mariano Escobedo y Leandro Valle del fraccionamiento Villas de Cortés.
La información que se dio a conocer en el lugar indica que Marta “N” y su nieto Jesús Alberto “N” eran buscados desde el pasado fin de semana por sus familiares, perdiendo todo tipo de comunicación con ambos.
¿Cómo fueron localizados?
Sus seres queridos, al no saber nada de sus paraderos, acudieron al domicilio particular. Al ingresar, encontraron a Martha “N” y a su nieto Jesús Alberto “N” ya sin vida y en estado avanzado de descomposición.