Navolato, Sinaloa.- Compañeros y maestros de la Telesecundaria 331V, lamentaron el fallecimiento Leslie Nailea, la niña de 14 años que perdió la vida durante un ataque armado registrado el jueves 30 de octubre en la Laguna de San Pedro, Navolato.
En una esquela compartida por los más allegados a la pequeña, la escuela donde cursaba sus estudios de 2 grado de telesecundaria en Yebavito, expresó sus condolencias a la familia en estos sensibles momentos.
Esto dice la institución educativa:
“La escuela Telesecundaria 331V lamenta el sensible fallecimiento de nuestra alumna Leslie Nailea Payán Loaiza, alumna de segundo grado de la telesecundaria de Yebavito. La comunidad escolar, expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz”, expresó el mensaje de la escuela donde estudiaba la menor.

¿Cómo ocurrieron los hechos en San Pedro, donde perdió la vida Leslie?
Cabe recordar que, el ataque armado se registró alrededor de las 21:30 horas de la noche del jueves, cuando se alertó al sistema de emergencias 911 sobre tres personas lesionadas por disparos de arma de fuego sobre la calle principal de la comunidad, a unos metros de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
¿Quiénes resultaron atacados en el hecho?
Los fallecidos fueron identificados como Julio César ‘N’, de 39 años de edad; Carlos ‘N’, de 43 años de edad, el cual se confirmó que era el padre de la niña Leslie de 14 años de edad, quien también perdió la vida.
Te puede interesar: Megaoperativo de la Marina en Navolato: Hay más de 10 detenidos
En la escena del crimen se apreció que había dos motocicletas tiradas sobre la vía pública. Aparentemente, en una viajaba Julio y en otra Carlos, con su hija, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.
¿Qué dicen las autoridades sobre el caso?
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), precisó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, derivado de la localización de tres personas sin vida, entre llenos la menor de 14 años, en el ataque armado.
Al momento se desconocen mayores datos sobre los agresores.

