Culiacán, Sin.- Al pasar el frente frío No 11 sobre el noroeste del país, las temperaturas mínimas matutinas retomarán a sus niveles regulares próximos a los 20 grados en Sinaloa, principalmente en la zona norte, donde a inicios de semana el termómetro alcanzó a caer hasta los 13 grados en el municipio de Choix.
Asimismo, se retiran los escasos pronósticos de lluvias que había para la región, siendo este día la última oportunidad para que se presenten acumulados de entre 0.1 a y 5 milímetros, en caso de concretarse.
Así, esta mañana el punto más fresco de nuestro estado apareció de nuevo en Choix, deteniendo su descenso en los 18 grados, seguido de El Fuerte, Mocorito y ya un poco más al centro, Badiraguato con 21, en tanto que el resto del norte de la entidad, los registros indicaron 22 grados.
Ya en la capital sinaloense, las mínimas se quedaron apenas un grado más arriba con 23, en tanto que en el sur, el puerto de Mazatlán ofreció 25 grados a sus pobladores durante las primeras horas del día.
Debes leer: Vuelve a la normalidad el tránsito por caseta de Cuatro Caminos, en Guasave, Sinaloa
¿Cómo estará el clima en Sinaloa este viernes?
Para este día en la zona del Pacífico norte se espera, en el transcurso del día, cielo parcialmente nublado. Por la mañana, bancos de niebla o neblina en zonas costeras; ambiente fresco y frío con posibles heladas en zonas serranas de Sonora.
Durante la tarde, ambiente cálido, cielo medio nublado, sin lluvias en Sonora y con lluvias aisladas en Sinaloa.
Te puede interesar: “Yo les pido que nos den tiempo, que no tomen casetas”: Rocha a productores de maíz que mantienen bloqueos en Sinaloa
Viento del oeste y suroeste de 10 a 20 km/h en la región y con rachas de 35 km/h en zonas de Sonora.
Las escasas precipitaciones esperadas deberán alcanzar apenas a los 0.1 a 5 milímetros, mientras que el termómetro dará una ligera tregua con máximas de 30 a 35 grados, todo ello de acuerdo al último reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

 
									 
					