Culiacán, Sinaloa.- Tras la inconformidad planteada por habitantes de la zona de Pradera Dorada en Culiacán, el presidente municipal aclaró que no se trata de viviendas del bienestar que se van a construir en un área verde.
Juan de Dios Gámez Mendívil reiteró que se trata de un proyecto de un particular, por lo que se ha comenzado a investigar sobre quienes son los propietarios, ya que los vecinos señalan que el área verde fue donada hace 30 años y actualmente es utilizada como parque.
“No son viviendas del Bienestar, es un tema de un desarrollador privado con un proyecto privado y atamos revisando, pero por otro lado, la persona que dicen que fue de parte del Ayuntamiento para hacerles el cocimiento que vamos a construir ahí eso no es cierto, nosotros estamos al margen de ese proyecto, lo que si estamos es revisando el dominio y de quién es la propiedad”, dijo.
Son alrededor de 30 vecinos quienes con pancartas manifestaron su inconformidad al pensar que se trataba de las casas que fueron anunciadas por el gobierno federal, ya que desde el 31 de octubre pasado la maquinaria comenzó a trabajar.

