Culiacán, Sinaloa.- Como parte del balance estadístico diario en relación a incidencia en delitos de alto impacto en la zona centro de Sinaloa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que durante el viernes 14 de noviembre se registró un homicidio doloso, un feminicidio, además un total de doce robos de vehículos y tres privaciones ilegales de la libertad.
¿En dónde ocurrió el feminicidio?
La carpeta de investigación por el delito de feminicidio se integró derivada de la localización de una persona del sexo femenino que falleció como consecuencia de hechos registrados en la colonia Rubén Jaramillo, en el municipio Mazatlán.
Debes leer: ¡Usaba andadera para caminar! Asesinan a hombre en la Agustina Ramírez de Culiacán, Sinaloa
¿Qué información se tiene sobre el homicidio?
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa señala en el reporte que otra persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en la colonia El Ranchito, ubicada en la zona sur del municipio de Culiacán, Sinaloa.
Asimismo, se informa sobre la localización de una persona del sexo masculino que fue encontrada sin vida en el interior de las aguas de un dren, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, Culiacán, cuya causa de muerte se encuentra aún pendiente por determinar.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron doce denuncias, sin especificar si las unidades móviles fueron despojadas directamente a los propietarios o mientras estas se encontraban estacionadas.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron tres denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación Ilegal de la Libertad Personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.
Cabe destacar que las autoridades de seguridad de los tres órdenes de Gobierno continúan trabajando de manera coordinada en la implementación de estrategias preventivas para evitar la comisión de delitos de alto impacto.

