Culiacán, Sinaloa.- Vendedores ambulantes del centro de Culiacán se declararon listos para la ventas decembrinas, a la espera que se registre un incremento en sus ventas con motivo de las pastorelas y los eventos navideños que organizan las escuelas durante el cierre de clases previo a las vacaciones de invierno.
¿Qué tanto esperan que repunten las ventas?
Laura Alicia Quevedo Pérez, presidenta del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán, señaló que en los últimos meses han registrado un incremento importante en sus ventas con motivo de los festejos de Halloween y el Día de Muertos, por lo que esperan un aumento del 90 por ciento en sus ventas de cara a los festejos navideños.
Debes leer: Jubilados de la UAS exigen pago de prima vacacional y aguinaldos; se manifiestan en el Congreso de Sinaloa
“Estamos en el evento ahora para las pastorelas, para los eventos que hacen en las escuelas, y ahorita ya estamos preparados, estamos listos con la mercancía, mercancía que quedó del año pasado y también lo poco que invertimos, porque este año no invertimos como otros años. Tenemos muy buena expectativa, ojalá y nos aumente a un 90 por ciento de ventas. Ahorita ya estamos listos, estamos preparados con la mercancía para que la gente venga a comprar todos los artículos que son para pastorelas y para eventos decembrinos”, expresó.
¿Cuáles son los artículos que más busca la ciudadanía en estas fechas?
Laura Alicia Quevedo puntualizó que lo que más busca la ciudadanía de cara a los festejos de las pastorelas son los gorros navideños, la falda, el tutú, las playeras de cuello de tortuga, las mallas y las bufandas.

