Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre asesinado aparentemente por disparos de arma de fuego, fue abandonado frente a las instalaciones del Hospital Integral del municipio de Navolato, Sinaloa, durante la madrugada de este lunes 15 de diciembre.
¿Quién era la víctima?
Las autoridades no han brindado información oficial referente a la identidad oficial del masculino privado de la vida, solo se conoce que era un hombre de complexión delgada, estatura alta, tez moreno claro. Quien al momento de ser localizado sin vida vestía un pantalón de mezclilla azul marino y playera gris o negra.
¿A qué hora ocurrieron los hechos?
Fue alrededor de las 4:30 horas de la mañana cuando se alertaba al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de una persona sin vida a las afueras de las instalaciones del Hospital Integral del municipio en la colonia Rincón de Navolato, por lo que las autoridades se movilizaron el sitio.
Fue por el bulevar Roque Espinoza a unos metros de la entrada del nosocomio, donde policías confirmaron que había un hombre sin signos vitales aparentemente causa de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la escena del crimen con cinta de precaución amarilla.
Personal pericial y agentes de investigacion de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen, mientras que personal del SEMEFO realizó rápidamente el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente para su posible identificación y finalmente pueda ser entregado a sus familiares.

