Culiacán, Sin.- Familiares y amigos se unieron en oración este viernes 30 de enero para pedir por la salud de los diputados de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix y Elizabeth Rafaela Montoya Ojeda, durante una misa ofrecida en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, mejor conocida como La Lomita en Culiacán.
¿Cuál fue el objetivo de esta misa?
La misa fue presidida por el padre Gonzalo López y en ella se pidió por la pronta recuperación de Sergio Torres y “Ely” Montoya, quienes sufrieron un atentado a balazos el pasado 28 de enero.
“Ponemos en las manos de Dios todos nuestros sueños y nuestros anhelos. Pedimos por la ciudad de Culiacán, por la paz y la tranquilidad, por los que menos tienen, nuestros enfermos, por aquellos que sufren a causa de la violencia, para que Dios sea su consuelo y su fortaleza. Pedimos por la salud de Sergio Torres Félix y Elizabeth Montoya Ojeda, por la salud de Gonzalo López Espinoza”, expresó el Padre.
¿Cuál es el estado de salud?
Hasta el momento se ha dado a conocer que el estado de salud de Torres Félix es delicado y se está a la espera de su evolución en las primeras 72 horas. Por su parte, Montoya Ojeda se encuentra estable, sin embargo, se encuentra recibiendo atención médica derivado de las lesiones que sufrió y le costaron la vista en uno de sus ojos.
¿Quiénes acudieron a la misa?
En esta misa se sumaron en oración por los diputados de Movimiento Ciudadano, Ana Gabriela Salazar Torres, delegada estatal de Mujeres en Movimiento Ciudadano; el diputado del PAN, Jorge Antonio González Flores; Zayda Flores, la candidata a ocupar la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) a la cual Sergio Torres le había refrendado su apoyo; Octavio López Valenzuela, quien fue regidor de Movimiento Ciudadano en Culiacán; así como otros familiares y amigos.
Familiares y amigos pidieron a Dios para que Sergio Torres y “Ely” Montoya se recuperen, pero también para que reine la paz en Culiacán.
Sigue leyendo:Diputada Ely Montoya pierde un ojo tras atentado en Culiacán; Máynez espera evolución de Sergio Torres en 48 horas
“Nos sentimos tristes, obviamente han sido días con mucha incertidumbre por la salud de Sergio, por la salud de Eli. Han sido días muy complicados. Estamos muy consternados por lo que está pasando y para la militancia de Movimiento Ciudadano, para las familias, para Culiacán, para los ciudadanos. Para todas esas personas que han estado siempre cerca de Sergio y de Eli, pues, obviamente han sido días de mucho dolor, de profunda tristeza. Venimos aquí a pedirle a Dios que sane a Sergio, que sane a Ely, que se levanten de la condición en la que están en estos momentos en los hospitales”, expresó “Gaby” Torres.
Por último, familiares y amigos se mostraron esperanzados que, con el apoyo de Dios, los diputados de Movimiento Ciudadano podrán salir adelante de esta situación.

