Los Mochis, Sinaloa.- Eran madre e hijo las personas que fallecieron dentro de una tienda de conveniencia ubicada en el Ejido México en Los Mochis, Sinaloa; el hecho se registró la mañana de este martes 10 de febrero del 2026.
¿Cómo se llamaban las víctimas?
Las víctimas han sido identificadas por sus familiares como, Lucía Berenice “A” 51 años de edad y Tadeo Alexandre “F” años de edad ambos con domicilio en el ejido México.
¿Qué otros datos trascendieron en el lugar de los hechos?
Lucía Berenice se encontraba laborando en la tienda de conveniencia del turno de la noche, al quedarse sin energía eléctrica echaron a andar una motobomba generadora de energía la cual funciona con combustible, el monóxido de carbono que despedía provocó la muerte de ambas personas por intoxicación.
¿Quién encontró a los cuerpos sin vida?
Fue una compañera de turno quien al ingresar a la tienda se percató que Berenice y su hijo estaban tendidos en uno de los pasillos con unas cobijas; menor estaba boca abajo mientras que su madre se encontraba acostada boca arriba, su compañera de turno al darse cuenta que no se movían dio aviso a los números de emergencia.
De manera inmediata acudieron al lugar para médicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo bomberos, brindarles los servicios médicos prehospitalarios confirmarían que mamá e hijo ya no contaban con signos vitales.
Luego de darse la noticia de manera inmediata acudieron al lugar familiares de ambas víctimas , sería el padre del menor quién confirmaría que las personas sin vida eran sus seres queridos.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado dieron fe de ambos en decesos, junto con el personal de Protección Civil del municipio de Ahome realizarán las investigaciones, para saber si tenían permitido la tienda de conveniencia tener un menor en sus instalaciones en em turno de la noche.

