Culiacán, Sinaloa.- Casa Valentina anunció su campaña denominada “Padrinos Mágicos”, que consiste en aportar 100 pesos ya sea por única ocasión, de manera semanal, quincenal o de manera mensual para apoyar a niños con cáncer.
Esta institución apoya con hospedaje, comida y traslados para niños y sus familias cuando inician el tratamiento contra esta enfermedad.
La fundadora y directora de Casa Valentina, Elizabeth López, precisó que esta campaña ayuda a recaudar fondos para solventar los gastos de estas familias que regularmente son de localidades y municipios alejados de Culiacán y que tienen que trasladarse a la capital de Sinaloa para que los niños y adolescentes inicien su tratamiento contra el cáncer.
La campaña concluirá hasta el mes de agosto, adicional a la petición de donación de 100 pesos, se realizarán boteo en escuelas y algunas empresas e instituciones.
“Nuestro compromiso es ayudar a los niños, como lo hemos logrado, gracias a la generosidad de la gente de Sinaloa, atendemos a todos los niños de Sinaloa, de todos los municipios”, precisó.
La campaña “Conviértete en un Padrino Mágico” tiene una meta de recaudación de 500 mil pesos y se estará realizando a partir de este 12 de febrero y hasta el 30 de agosto donde los donadores podrán adoptar simbólicamente a un niño con cáncer para ayudarlo económicamente.
Agregó que durante estos 18 años se ha trabajado para brindar un lugar donde los pacientes pueden llamarle “hogar” y hasta la fecha han recibido más de 1300 niños con los que se han tenido historias felices y tristes.
Al darse a conocer la campaña “Padrinos Magicos” se contó con la presencia de René Guerrero voluntario en Casa Valentina, asi como de Mario López Angulo, de la Junta de Asistencia Privada (JAP), asín como estuvieron presente Carolina y Monserrat beneficirias del albergue de Casa Valentina.
La cuenta en la que se puede depositar para apoyar a los niños con cáncer apoyados por Casa Valentina es:


