
Así como lo lees.
Un acto de bondad que conmovió a miles de usuarios en Facebook es del pequeño sinaloense, Adalid, quien con mucho amor le compró tacos a un adulto mayor que vendía paletas.
Y hoy en Ya Te Enteraste traemos su historia.
De acuerdo con Karen Espinosa, mamá del pequeño y quien compartió este hermoso gesto, estaban cenando cuando esta persona llegó a vender sus paletas de bombón al lugar. Sin embargo, desde que llegó Adalid estuvo al pendiente de él ya que se miraba muy cansado.
Por lo que provocó en el pequeño una inquietud, se paró de la mesa donde estaba para acercarse y regalarle 40 pesos que momentos antes había ganado jugando la lotería con su familia. Dicho señor le daba a cambio unas paletas, pero, Adalid le contestó que se las quedara para que pudiera venderlas después.
Sin duda un pequeño con gran corazón.
No conforme y muy preocupado por el señor, Adalid volvió hacia donde estaba para regalarle otros 29 pesos.
Esto te conmoverá.
Pues con lágrimas en sus ojos, le pidió a su mamá que le comprara unos tacos ya que se miraba con mucha hambre, una petición que no le fue negada ya que accedió a regalarle la cena.
Al pendiente de que le llevarán su orden, de que comiera tranquilo, Adalid comenzó a llorar y de acuerdo con su mamá al preguntarle que tenía, su respuesta la conmovió.
Pues Adalid le contestó que se miraba muy a gusto cenando.
Cabe mencionar que esto sucedió en Sinaloa y lleva más de 100 mil compartidas.
Fuente: Facebook/Ya Te Enteraste.