Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Crisis hídrica no acepta evasivas, sino actuar ya con responsabilidad: Dip. Guerra Ochoa
    • Desde el Congreso urgen compromisos y soluciones ante la sequía en Sinaloa
    • Sinaloa inicia Aquatón 2025 para combatir la sequía: “Una gota de agua, una gota de vida”
    • Fiscalía debe de dar seguimiento puntual al asesinato de Mary Patiño: Tere Guerra
    • “Día de la enfermería” Vocación que sostiene la salud
    • Gobernador Rocha Moya asegura investigación por asesinato de niñas Alexa y Leidy en Culiacán
    • Culiacán reporta cero denuncias por robo de vehículos, pero registra cuatro homicidios en un día
    • Bombardearán nubes en Sinaloa para combatir sequía pese a pronósticos favorables
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»Entretenimiento»Netflix, ¿tendrá comerciales en su plataforma?
    Entretenimiento

    Netflix, ¿tendrá comerciales en su plataforma?

    RedacciónPor Redacción26/12/20191 Min de lectura
    Foto: Archivo.
    COMPARTIR
    Foto: Archivo.
    Foto: Archivo.

    Un rumor que ha estado tomando fuerza durante estos días es sobre el fin de la “era sin comerciales” de la plataforma de Netflix.

    Si, leíste bien.

    De acuerdo con el reporte oficial, esto se debe a que la plataforma tiene una deuda de casi los 12 millones de dólares, lo que indica que Netflix tendría la necesidad de introducir comerciales para poder cubrirla.

    Rumor que hasta el momento ha sido desmentido por la misma compañía.

    Pues recientemente en un comunicado de prensa, Netflix señaló que “ofrecer contenido libre de comerciales sigue siendo parte esencial de su propuesta como marca”, y por ello, han incursionado en el mundo de la publicidad de una forma particular.

    Uniéndose con otras compañías.

    Por ejemplo, ha firmado contratos con empresas como Subway para ofertar un sándwich con el nombre de su reciente producción “Huevos verdes con jamón”.

    Incluso, permitió que la marca de ropa, Diesel, sacara una línea de ropa inspirada en La Casa de Papel.

    Asimismo, están trabajando para realizar menciones de diferentes marcas en su contenido.

    Hasta el momento, Netflix aseguró que su enfoque total es competir por la satisfacción del espectador.  

    Cuéntanos, ¿qué te parece la decisión de esta compañía?

    Fuente: La Verdad.

    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    Redacción

    Publicaciones relacionadas

    Gerardo Ortiz confiesa vínculos con promotor ligado al narcotráfico

    19/03/2025

    Anastasiya Petryshak interpretará “Las cuatro estaciones” de Vivaldi en Culiacán: un concierto lleno de emociones

    18/03/2025

    Conciertos en México 2025: Fechas y artistas imperdibles

    12/03/2025
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    EL ESTADO

    Crisis hídrica no acepta evasivas, sino actuar ya con responsabilidad: Dip. Guerra Ochoa

    Por Ya te Enteraste12/05/20250
    COMPARTIR

    La sequía de Sinaloa es una crisis que nos debe comprometer en el presente y…

    Desde el Congreso urgen compromisos y soluciones ante la sequía en Sinaloa

    12/05/2025

    Sinaloa inicia Aquatón 2025 para combatir la sequía: “Una gota de agua, una gota de vida”

    12/05/2025

    Fiscalía debe de dar seguimiento puntual al asesinato de Mary Patiño: Tere Guerra

    12/05/2025
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2025 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.