Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Visibiliza Congreso del Estado movimiento de lucha de mujeres afrodescendientes
    • Exigen colectivos que homicidios de “La Charis” y “La Vale” sean tipificados como transfeminicidio 
    • Una persona fue privada de la libertad en Montebello: SSPE  
    • La regulación es a nivel federal: Feliciano Castro sobre portación de armas de policías 
    • 7 colonias sin luz, la caída de 21 árboles y hasta un espectacular cayó tras fuertes lluvias en Culiacán
    • Nuevo puente sobre el río Humaya es para mejorar movilidad en Culiacán
    • Kimberly Yacel, hija del youtuber ‘Payaso de la Toledo’, es identificada como víctima de homicidio en Culiacán
    • Una vez más, CEDH llama a permitir que policías porten su arma de cargo en días de descanso
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»Entretenimiento»Netflix, ¿tendrá comerciales en su plataforma?
    Entretenimiento

    Netflix, ¿tendrá comerciales en su plataforma?

    RedacciónPor Redacción26/12/20191 Min de lectura
    Foto: Archivo.
    COMPARTIR
    Foto: Archivo.
    Foto: Archivo.

    Un rumor que ha estado tomando fuerza durante estos días es sobre el fin de la “era sin comerciales” de la plataforma de Netflix.

    Si, leíste bien.

    De acuerdo con el reporte oficial, esto se debe a que la plataforma tiene una deuda de casi los 12 millones de dólares, lo que indica que Netflix tendría la necesidad de introducir comerciales para poder cubrirla.

    Rumor que hasta el momento ha sido desmentido por la misma compañía.

    Pues recientemente en un comunicado de prensa, Netflix señaló que “ofrecer contenido libre de comerciales sigue siendo parte esencial de su propuesta como marca”, y por ello, han incursionado en el mundo de la publicidad de una forma particular.

    Uniéndose con otras compañías.

    Por ejemplo, ha firmado contratos con empresas como Subway para ofertar un sándwich con el nombre de su reciente producción “Huevos verdes con jamón”.

    Incluso, permitió que la marca de ropa, Diesel, sacara una línea de ropa inspirada en La Casa de Papel.

    Asimismo, están trabajando para realizar menciones de diferentes marcas en su contenido.

    Hasta el momento, Netflix aseguró que su enfoque total es competir por la satisfacción del espectador.  

    Cuéntanos, ¿qué te parece la decisión de esta compañía?

    Fuente: La Verdad.

    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    Redacción

    Publicaciones relacionadas

    El Paseo de la Fama de Hollywood 2026: 35 nuevas estrellas que inmortalizan el legado del espectáculo

    03/07/2025

    Stitch aterriza en Culiacán: Regresa a la pantalla grande este 22 de mayo

    19/05/2025

    Gerardo Ortiz confiesa vínculos con promotor ligado al narcotráfico

    19/03/2025
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    Lo nuestro

    Visibiliza Congreso del Estado movimiento de lucha de mujeres afrodescendientes

    Por Andrea Osuna18/07/20250
    COMPARTIR

    Culiacán, Sinaloa; 18 de julio de 2025.- El Congreso del Estado de Sinaloa abre sus…

    Exigen colectivos que homicidios de “La Charis” y “La Vale” sean tipificados como transfeminicidio 

    18/07/2025

    Una persona fue privada de la libertad en Montebello: SSPE  

    18/07/2025

    La regulación es a nivel federal: Feliciano Castro sobre portación de armas de policías 

    18/07/2025
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2025 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.