Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Casa Selene: Un rincón culinario donde se cocina con alma
    • Presas sinaloenses comienzan a recuperarse con buen pronóstico tras situación crítica
    • En mesas de trabajo, especialistas de la Ciudad de México brindan respaldo y asesoría técnica para la creación de la Ley de Filmaciones de Sinaloa
    • Sinaloa concluye ciclo escolar con 124 mil estudiantes beneficiados por tarifa preferencial en transporte
    • Ola de violencia en Sinaloa: Reportan 9 homicidios y múltiples delitos en solo 24 horas
    • General Francisco Alvarado Terán asume como nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Sinaloa
    • No se ejecutó porque residía en EU: Sheinbaum explica orden de aprehensión contra Chávez Jr.
    • El Paseo de la Fama de Hollywood 2026: 35 nuevas estrellas que inmortalizan el legado del espectáculo
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»Noticias»Local»Medios y empresarios promoverán el autocuidado frente al Covid19
    Local

    Medios y empresarios promoverán el autocuidado frente al Covid19

    RedacciónPor Redacción24/07/20201 Min de lectura
    lavado de manos
    COMPARTIR

    El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa convocó a los directivos de medios informativos del sector público y privado y a las cámaras empresariales de Sinaloa a impulsar una campaña social unificada para que la población de Sinaloa adopte las medidas de autocuidado frente al COVID-19 .

    Los representantes de los medios de comunicación se mostraron dispuestos a apoyar una campaña de concientización, de la cual sugirieron debe centrarse en promover los protocolos sanitarios, la movilidad responsable y en atacar la desinformación que genera confusión en la ciudadanía, adaptando el mensaje de acuerdo el medio para asegurar que pueda ser entendido por todos los segmentos de la población.

    Eduardo Arámbula, presidente suplente de la zona norte del CODESIN, resaltó que hace falta unificar el mensaje. “Gobierno, empresas, medios de comunicación. Desde la entrevista banquetera hasta los spots y desplegados, que inviten a la gente a sumarse por voluntad propia y convicción. Un mensaje que llegue al corazón y a la mente de la gente”, añadió.

    Dicha campaña se lanzará el 31 de julio en los diversos medios de comunicación del estado.

    lavado de manos
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    Redacción

    Publicaciones relacionadas

    Casa Selene: Un rincón culinario donde se cocina con alma

    05/07/2025

    Por crisis de agua, Diputado local llama a vigilar a lavados de autos

    03/07/2025

    Fortalecen nutrición sana para niñas y niños con “Nutrición en la Infancia”

    01/07/2025
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    Local

    Casa Selene: Un rincón culinario donde se cocina con alma

    Por Andrea Osuna05/07/20250
    COMPARTIR

    En un espacio donde la gastronomía se fusiona con la espiritualidad y la creatividad, Casa…

    Presas sinaloenses comienzan a recuperarse con buen pronóstico tras situación crítica

    04/07/2025

    En mesas de trabajo, especialistas de la Ciudad de México brindan respaldo y asesoría técnica para la creación de la Ley de Filmaciones de Sinaloa

    04/07/2025

    Sinaloa concluye ciclo escolar con 124 mil estudiantes beneficiados por tarifa preferencial en transporte

    04/07/2025
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2025 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.