Después de que en Los Mochis se autorizó la apertura de su tianguis dominical el municipio de Culiacán anuncio que permitirá la instalación de uno de ellos, se trata del tianguis de los jueves que tradicionalmente se coloca en el sector Laureles, Pinos.
Tanto locatarios como ciudadanos deben acatar las medidas preventivas indicadas por el Sector Salud, siendo una de las principales el uso obligatorio de cubrebocas.
Jesús Adrián Cerda Orozco, jefe del Departamento de Mercados, precisó que se instalará un filtro sanitario en la entrada para supervisar de manera constante que vendedores y clientes cumplan con las medidas de prevención e higiene, donde se les tomará temperatura y se les aplicará gel antibacterial.
Además de ello, informó que solo podrá acudir una persona por familia, no se permitirá el acceso a menores, adultos mayores, embarazadas y personas con problemas de salud; habrá una sola entrada y una salida para evitar aglomeraciones, además de que se deberá caminar en un solo sentido, tanto de ida como de regreso.
