Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Tras reunión con SADER y SEGOB, productores sinaloenses anuncian compromiso para pago de 750 pesos
    • Hay que actuar conforme a la ley y no con estrategias jurídicas, señala vocería de gobierno por caso Vargas Landeros 
    • Sin determinarse identidad de persona cuyo cuerpo fue encontrado en una hielera: FGE
    • El General Santos Gerardo será el nuevo comandante de la novena zona militar; “Lo recibimos con aprecio”: Rocha 
    • Congreso de Sinaloa aprueba reformar la ley para garantizar un uso seguro de las tecnologías en infancias
    • Cae transporte por vacaciones; piden aumento en la tarifa
    • Se registran ya 11 casos de sarampión en Sinaloa: Secretaría de Salud 
    • Como legal e inimpugnable cataloga el Congreso la remoción de Gerardo Vargas 
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»Uncategorized»Cubrebocas desinfla las ventas de labiales
    Uncategorized

    Cubrebocas desinfla las ventas de labiales

    yateenterastePor yateenteraste26/12/20201 Min de lectura
    COMPARTIR

    Esta pandemia logró deshacerse del Lipstick Effect, debido al uso obligado del cubrebocas para protegernos y proteger a las demás personas del covid- 19, que le quitó por completo la importancia a pintarnos los labios, en primera, porque es desperdiciar producto, nuestros labios no se ven, y en segunda, porque el cubrebocas y nuestro rostro quedaban hechos un desastre embarrados del pintalabios. 

    En sus resultados del primer trimestre de este año, L’Oreal reconoció que la categoría más afectada por la pandemia, fue la del maquillaje, en especial, los lápices labiales. Entre enero y marzo, cuando las restricciones apenas acababan de llegar a Europa, las ventas de maquillaje del grupo se hundieron un 22 por ciento, es decir,  casi el doble que otras categorías como perfumes o productos para el cabello.

    Sin embargo, las compañías de maquillaje coincidieron en que las ventas de productos para los ojos, como las sombras, los delineadores y las máscaras habían aumentado o bien, se habían mantenido, pues nuestra mirada se convirtió en la protagonista de nuestros looks. 

    Con información de MILENIO.

    Moda
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    yateenteraste

    Publicaciones relacionadas

    Ataque en Penal de Aguaruto: Tres heridos graves, dos con heridas abdominales y uno en cráneo y cuello

    27/06/2025

    Lilo & Stitch: Taquilla récord y corazones ganados

    27/05/2025

    Gerardo Vargas se queda sin fuero político y será juzgado por una compra irregular de patrullas 

    02/05/2025
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    Lo nuestro

    Tras reunión con SADER y SEGOB, productores sinaloenses anuncian compromiso para pago de 750 pesos

    Por Andrea Osuna01/08/20250
    COMPARTIR

    Culiacán, Sinaloa; 01 de agosto de 2025.- Este jueves se registró una reunión entre productores…

    Hay que actuar conforme a la ley y no con estrategias jurídicas, señala vocería de gobierno por caso Vargas Landeros 

    01/08/2025

    Sin determinarse identidad de persona cuyo cuerpo fue encontrado en una hielera: FGE

    01/08/2025

    El General Santos Gerardo será el nuevo comandante de la novena zona militar; “Lo recibimos con aprecio”: Rocha 

    01/08/2025
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2025 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.