Cerrar menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
    • Gobierno de Sinaloa lanzará app para localizar camiones y saber tiempo de espera
    • En Villa Juárez se garantizará la educación sin descuidar integridad de alumnas y alumnos: SEPyC
    • Presas de Sinaloa alcanzan el 30% de almacenamiento tras temporada de lluvias
    • Incrementó a 75 por ciento la recuperación de vehículos robados: Vocería
    • “Ya lo dijo nuestra presidenta, Vamos bien y vamos a ir mejor”: Tere Guerra
    • Eligen a UTE de Sinaloa para exponer Programa de Trabajo en reunión nacional de Unidades de Evaluación
    • La UAS abre convocatoria para más de 30 talleres artísticos a toda la comunidad
    • 4 homicidios dolosos; 10 denuncias por robo de vehículo y 3 privaciones ilegales de la libertad este jueves: FGE
    Facebook Instagram
    Ya te enterasteYa te enteraste
    • Local
    • Sinaloa
    • Nacional
    • Internacional
    • Seguridad
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Contacto
    • EN VIVO
    Ya te enterasteYa te enteraste
    Inicio»Nota Curiosa»Ex-empleada de McDonald’s revela cómo se vengan de los clientes groseros… y otros secretos
    Nota Curiosa

    Ex-empleada de McDonald’s revela cómo se vengan de los clientes groseros… y otros secretos

    Andrea OsunaPor Andrea Osuna01/10/20211 Min de lectura
    More cities are passing legislation to ban the construction of drive-through windows in an attempt to curb emissions, reduce litter and improve pedestrian safety. The bans are also sometimes touted as a way to help fight obesity, but past studies suggest they don't have that effect.
    COMPARTIR

    Ser maleducado con un empleado de McDonald’s (y de cualquier otro negocio) seguramente jugará en tu contra. Como revela la usuaria de TikTok eliseeee69, que asegura haber trabajado en McDonald’s, tienen formas de “vengarse” de los clientes groseros.

    “Si eres grosero con nosotros, tardamos a propósito en darte la comida o te aparcamos en una bahía”, cuenta en el vídeo de TikTok.

    Una bahía son los aparcamientos a donde se envía a los clientes que piden desde el coche y tienen pedidos complicados, para que no formen cola mientras les preparan su comida.

    Además, cuenta que en los pedidos ‘drive-thru’ hay un sensor que avisa cuando un coche se acerca, y en ese momento se activa el micrófono. Así que los empleados oyen lo que dices aunque creas que aún no te han atendido. Incluso aunque te digan que esperes unos segundos que están ocupados, siguen escuchando.

    “Cuando te acercas al ‘drive-thru’ ya te vemos y te oímos, aunque no te hayamos saludado. Cuando te ponemos en pausa porque estamos ocupados, aún podemos oírte: la cantidad de insultos que he oído…”, reconoce una empleada.

    Carrusel
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp
    Andrea Osuna

    Publicaciones relacionadas

    Gobierno de Sinaloa lanzará app para localizar camiones y saber tiempo de espera

    05/09/2025

    En Villa Juárez se garantizará la educación sin descuidar integridad de alumnas y alumnos: SEPyC

    05/09/2025

    Presas de Sinaloa alcanzan el 30% de almacenamiento tras temporada de lluvias

    05/09/2025
    Deja tú comentario Cancelar respuesta

    Social
    • Facebook
    • Instagram
    Más recientes
    EL ESTADO

    Gobierno de Sinaloa lanzará app para localizar camiones y saber tiempo de espera

    Por Ya te Enteraste05/09/20250
    COMPARTIR

    El director de Vialidad y Transporte, Marco Osuna Moreno, anunció que el Gobierno de Sinaloa…

    En Villa Juárez se garantizará la educación sin descuidar integridad de alumnas y alumnos: SEPyC

    05/09/2025

    Presas de Sinaloa alcanzan el 30% de almacenamiento tras temporada de lluvias

    05/09/2025

    Incrementó a 75 por ciento la recuperación de vehículos robados: Vocería

    05/09/2025
    Ya te enteraste
    Facebook Instagram
    © 2025 Hecho por NossaStudio.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.