Una jovencita de 18 años murió en el hospital, luego de lanzarse desde un taxi en movimiento, pues pensó que la estaban secuestrando y decidió intentar escapar, en hechos ocurridos en el estado de Coahuila.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero, cuando la mujer, identificada como Vianey Alejandra, abordó un taxi para dirigirse a su trabajo. En el trayecto, el conductor del taxi cambió de ruta, por lo que la joven llamó a su madre.
Durante la llamada, Vianey le dijo a su mamá que el conductor del taxi había tomado una ruta distinta a la que ella le había señalado (la plaza comercial de la colonia Mirasierra, en Saltillo, Coahuila), además de que cuando ella lo cuestionó, el conductor hizo caso omiso y se dirigió por otro camino.
Al no tener respuesta del conductor de la unidad, la joven siguió el consejo de su madre, quien le dijo que a la menor oportunidad, bajara del taxi, por lo que Vianey saltó justo cuando pasaba por el puente del bulevar Fundadores, en la colonia Zaragoza.
Al caer al pavimento, Vianey presentó múltiples lesiones de gravedad, por lo que fue llevada al Hospital del IMSS No. 2, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, así como muerte cerebral. La joven murió mientras estaba hospitalizada.
Por otra parte, el chofer del taxi fue detenido y se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General de Coahuila.