El diputado de Morena, Serapio Vargas Ramírez, dio a conocer que el sector donde busca desarrollar una playa nudista, en el municipio de Navolato, es un terreno que le pertenece y que tiene debidamente acreditado.
En conferencia de prensa, el legislador aseveró que son 201 hectáreas que son de su propiedad, y de la que dijo, próximamente estará dando a conocer las escrituras y constancia de propiedad.
Señaló que, en esa área, sería donde se desarrollaría el proyecto de una playa nudista, y del que aseguró, se tienen los elementos que permiten brindar seguridad a sus asistentes; puntualizó que al ser una península donde el terreno está rodeado por el agua del mar al sur, oriente y poniente, solo hay un acceso, por ello, se puede controlar el acceso.
Vargas Ramírez, indicó que, se necesitarían algunas adecuaciones, como, por ejemplo, en el bando de policía y gobierno de Navolato, donde el cabildo tendría que aprobar una modificación para permitir la desnudez en esa área.
Puntualizó que se trata de un proyecto personal y familiar, y del que aseveró, no busca invertirle recursos públicos.
Al ser cuestionado sobre la manera en cómo adquirió el terreno, el diputado señaló que revelará la información cuando la familia Sevilla informe cómo se hizo del terreno Nuevo Altata.