El servicio de transporte público foráneo con destino al norte de Sinaloa opera con normalidad este jueves, luego de que fueran despejados los vehículos que bloqueaban la carretera a la salida norte de Culiacán durante la madrugada, informó Marco Osuna Moreno, director de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado.
Osuna Moreno detalló que los bloqueos registrados el miércoles por la noche fueron removidos alrededor de las 2:00 a.m. de este jueves, permitiendo el restablecimiento completo del servicio. El funcionario confirmó que tanto las rutas foráneas como el transporte urbano y hacia las sindicaturas de Culiacán funcionan con normalidad, ya que no se registraron incidentes de alto impacto en estas zonas.
“El servicio amaneció operando normalmente después de los hechos ocurridos durante la madrugada, cuando se retiraron los vehículos que obstruían el paso”, precisó el director de Vialidad.
La situación en las principales vías de comunicación de la ciudad y sus alrededores se reporta estable, con circulación fluida de unidades de transporte público.