Con pancartas en mano, familiares de jóvenes desaparecidos marcharon este día para exigir que aparezcan con vida tras haber sido privados de la libertad desde el mes de marzo.
Graciela, madre de José Isaias lanzó un llamado desesperado a quienes les privaron de la libertad el pasado 31 de marzo cuando llegaban al Colegio del Aire de Sinaloa. Dijo que no buscan culpables, sino ver de nuevo a sus hijos.


“Si me escuchan esas personas, que les de bondad en su corazón para que nos regresen sano y salvo es lo único que yo pido. Que me regresen ya a mi hijo, es mucho sufrimiento esto ya por favor se los pido, no buscamos culpables solo queremos a mi hijo”, manifestó.
Mientras tanto, Martha, mamá de David Antonio no pudo compartir palabras por el evidente dolor que atraviesa al no saber sobre el paradero de su hijo, por lo que otro familiar expresó que un video cuenta con el momento exacto en el que se registró la privación de la libertad de los jóvenes.

“No buscamos culpables solo los queremos a ellos porque vivos se los llevaron y vivos los queremos, ellos son unos niños de bien, venían a estudiar nomas entonces queremos que haya justicia de esa parte”, dijo.
Fue en la escalinata de la Catedral de Culiacán en donde se dieron cita los familiares y seres queridos de los jóvenes y después de esa concentración, acudieron a la Fiscalía General de Sinaloa en donde fueron atendidos por autoridades para hablar sobre cada uno de los casos.