Las instalaciones de la Terminal de Autobuses de la capital sinaloense fueron foco de críticas e inconformidades de los usuarios, específicamente las condiciones de los sanitarios.
Entre los señalamientos se encuentra el precio de 8 pesos por persona más un peso extra si quieres papel higiénico. Sobre la limpieza de los espacios, señalan que es buena, sin embargo el costo para cubrir una necesidad básica es muy elevado.
“Pues al final estaría bien que cobraran cinco está bien, imagínate cuántas personas entran al día entonces posiblemente queda algo”, criticó.
“Ya uno con el hecho de utilizar la la central pues ya debería tener el derecho, entonces sí tendrían que revisar esa esa situación, pero no he entrado, pero la cantidad es elevada porque pues no todos la pues la facilidad económica, pues yo creo que deberían de cada una de las líneas de transporte, deberían de valorar esa situación y dar la facilidad de qué fuera libre, como en otras como en otras Centrales”, expuso.
“Se me hace muy caro, la verdad que sí, en todas partes en la mayoría cobran cinco pero ocho ya es mucho y luego van a querer cobrar más y es mucho yo pienso que hay mucha gente entonces sí es mucho”, agregó.
“Se me hace algo caro cinco pesos era algo razonable pero ya ve que están subiendo y en cada central que llegue que cobren nombre debería ir incluido en el servicio”, puntualizó.
Entre otras inconformidades, los usuarios exponen que las áreas catalogadas como comunes no cuentan con aire acondicionado y es muy fuerte el calor, ya que solo las salas de espera cuentan con este servicio y a ello hay que sumarle lo caro de los productos que venden en los distintos puestos comerciales.